¿Quieres ser más rico en tiempo y dinero?

image

¿Cómo sería tu Vida si el Dinero ya no fuese una Limitación sino una Potente Herramienta que pudieras manejar con Poder, Confianza e Impacto para una Vida más Plena y más Libre?

“La riqueza es mucho más que dinero. La riqueza deriva de las decisiones que tomamos y de las acciones que efectuamos a diario.”

  • ¿Sabes cuáles son tus metas financieras?

  • ¿Te dejas llevar emocionalmente por problemas de dinero?

  • ¿Sabes con exactitud lo que gana s y lo que tienes?

  • ¿Cuáles son los mayores obstáculos que te impiden conseguir y disfrutar del dinero que deseas y mereces?

  • ¿Te ves rico/a?

  • ¿Te sientes atrapado y sin control sobre tu vida financiera?

  • ¿Qué piensas acerca del dinero? ¿Qué dices cuando hablas de dinero con los demás? ¿Y qué piensan tu familia y tus amigos?

  • ¿Te pagas a ti primero antes de hacer frente a tus gastos?

  • ¿Tienes una mala relación con el dinero, independientemente de lo que ganes?

  • ¿Sabes qué pasos hay que seguir para alcanzar la libertad financiera ? ¿En qué nivel te encuentras tú?


Si tus respuestas te hacen sentir mal, necesitas tomar acción para cambiar tu situación actual.
Dale un giro radical a tu vida financiera, descubre lo que de verdad quieres, toma el mando de tu economía y crea una identidad financiera acorde con lo que deseas.
Si estás decidido a “hacer los deberes” y ponerte en marcha hacia tu libertad financiera…

Estoy dispuesta a acompañarte…

¿Te gustaría disfrutar de una vida más libre? ¿Tener más tiempo y más dinero? ¿Tienes un Plan? ¿Y una Filosofía de Inversión con una estructura, metodología y estrategias claras?

Tengo el placer de ofrecerte todo esto y más en mi Programa: “Libertad Financiera”.

Un programa de 8 semanas fruto de mi experiencia como Emprendedora, Inversora y Trader, además de Coach, Formadora y Colaboradora del coach nº 1 mundial: Anthony Robbins.

Un programa que te impulsará para tomar las riendas de tu destino financiero.

Este programa sólo te interesa si estás decidido a mejorar tu relación con el dinero y a tomar acción masiva para iniciar tu camino hacia la Libertad Financiera, y deseas que yo sea tu Coach Personal durante 8 semanas.

Con cariño,

Isabel

Sígueme

image

Isabel Sales, Coach y Formadora

Creadora de Espai Coach
y Partner Oficial de Anthony Robbins.

  • icon

    ¿Cómo se realiza? - Se trata de un programa on line por lo que puedes conectarte desde donde quieras, tu oficina, tu casa, etc y desde cualquier lugar del mundo. Accedes al Aula Virtual de Espai Coach, de una manera rápida y sencilla, el día y a la hora que tú elijas.

  • icon

    ¿Cuánto dura? - El Programa dura 8 semanas . Dos meses intensivos para “hacer tus deberes” y realizar un cambio significativo en tu relación con el dinero. Dispondrás de 4 semanas adicionales para revisarlo y descargarte todos los materiales que desees guardar.

  • icon

    ¿Cuánto cuesta? - Antes de pensar en costos, debes pensar que esto es una inversión en ti mismo. El Programa de Coaching Financiero: Libertad Financiera “vale” mucho más de lo que “cuesta”, porque vivir la vida que deseas no tiene precio. La Inversión a realizar es de 390 euros

  • icon

    ¿Qué incluye?
    -El acceso al curso durante las 8 semanas del mismo + un acceso extra de 4 semanas
    -Los materiales de trabajo para cada módulo: esquemas, plantillas, checklists, fichas y actividades, en formato para descargar e imprimir.
    -Lecturas complementarias y bibliografía.

Y mi apoyo directo y personal, ya que seré tu Coach Personal durante las 8 semanas del Programa. Podrás comunicarte conmigo cuanto desees vía e-mail, y atenderé de forma única y personalizada tus consultas.

    Aprenderás a:

  • Utilizar las estrategias mentales de la riqueza y el cambio psicológico necesario.

  • Aplicar la llave de la abundancia financiera.

  • Una estrategia financiera de éxito.

  • Identificar dónde se encuentran tus bloqueos respecto al dinero.

  • Superar tus creencias limitantes respecto al dinero.

  • Establecer tus Metas Financieras.

  • Identificar y establecer en cual de los Seis Objetivos Críticos Financieros te sitúas actualmente.

  • Aplicar la inteligencia emocional y la inteligencia financiera

  • Cómo comenzar a crear el flujo de caja que necesitas para realizar tus sueños más deseados.

  • Cómo distribuir tus activos .

  • Reducir tus gastos y liquidar tus deudas.

  • Ser coherente con tu Nueva Identidad Financiera.



Descubrirás cosas sobre el dinero y la riqueza en las que nunca habías pensado.

Los participantes opinan:

  • “¡Me ha gustado mucho el programa por lo útil y porque motiva a la acción.”

    “La duración me parece bien. Aunque por mí lo hubiera hecho mucho más largo para seguir disfrutando de la experiencia de tener una Coach, lo que me ha parecido una experiencia maravillosa.

    He mejorado muchos hábitos y el más importante ha sido el llevar una “contabilidad doméstica” diariamente en pos de unos objetivos económicos concretos. Lo cierto es que antes del curso ya quería hacerlo, incluso inicié varios planteamientos sin éxito. La actividad más reveladora para mí ha sido el Inventario Financiero.

    Es un curso muy especifico que está bien, en la justa medida; me ha gustado mucho, ha sido una experiencia muy motivadora y considero que el precio ha sido una estupenda inversión.

    David Álvarez De La O, Inversor (España)


    "Me ha abierto los ojos."

    “Yo siempre había dejado en manos de mi marido el tema del dinero, confiando en que él sería quien cuidara de los dos en nuestra vejez; pero después del divorcio me encontré que me tenía que ocupar de mí misma. El curso me ha abierto los ojos a muchos temas que desconocía.

    El “hacer los deberes” como tú dices, me ha sido muy útil; saber con exactitud lo que gano y lo que gasto y de lo que dispongo es vital. No tenía ni idea de que para ser rica hay que saber tantas cosas. Un buen curso y muy completo.

    Elena M. (México)

  • “He puesto orden a mi vida financiera ¡por fin!”

    “Quiero agradecer enormemente las enseñanzas de estas semanas, no sabía por dónde empezar, y ahora ya, ¡me he puesto en acción! Todas las semanas he estado deseando que llegue el lunes para poner en práctica una cosa más, ha sido el dinero que mejor he invertido jamás.

    Las “deudas” , que era la asignatura que tenía pendiente, por la cual nunca sabía donde empezar. ¡Ahora lo tengo claro!

    Ha sido impresionante poder hacer cada una de las consultas y que .. ¡me las respondieras y aclararas! El apoyo ha sido lo más motivador del curso. Estamos acostumbrados a que un curso online es eso, un curso online.. pero este es un curso en el que tienes a alguien al otro lado respondiéndote a tus dudas.

    Susana Soto (España)


    “Un programa que impacta desde el principio.”

    “Tras este programa es imposible seguir manteniéndote al margen de tus propias finanzas. Hay un antes y un después ya que, como mínimo el grado de consciencia ha cambiado y a eso ya no le puedes dar marcha atrás.

    Una característica que realmente me ha encantado y en la que he pensado muchas veces, es que siendo muy intenso sin embargo es claro y conciso… no se ve un montón de información que con solo mirarla te da miedo enfrentarte a ella.

    La cantidad de los módulos es la justa y la intensidad fascinante. Me han encantado.. Simplemente ENHORABUENA Y GRACIAS!!!!!!

    Laura Lozano, Asesora financiera de Banca Privada (España)


Además obtendrás los siguientes Bonos GRATIS

Bono gratis #1:

Cuaderno de trabajo: "Siete pasos decisivos para tu plena realización personal"

Bono gratis #2:

Libro (en pdf): "La Ciencia de hacerse rico."

Bono gratis #3:

E-Book:(en pdf) "Mis Necesidades"


Además obtendrás los siguientes Bonos GRATIS

Bono gratis #1:

El cuaderno de trabajo: “Siete pasos decisivos para tu plena realización personal”.

Bono gratis #2:

El e-book: “Dinero y Prosperidad”

Bono gratis #3:

El cuestionario para determinar tus necesidades

Así estoy de segura de que mi programa funciona. Con 8 semanas aplicando acción masiva enfocada a tus metas, empezarás a tomar las riendas de tu vida financiera y a obtener resultados diferentes.

Los participantes opinan:

  • “¡Las preguntas que te hacen te obligan a comprometerte con el futuro!”

    “Un programa para sentar las bases de lo que debe ser una educación financiera, que por desgracia no se enseña en ningún centro educativo. Desde mi experiencia y conocimientos (empresariales) el punto de vista desde donde se inicia toda la trama es básico para comprender que realmente nosotros somos quienes nos limitamos o nos potenciamos.

    He disfrutado con el curso y ha cumplido mis expectativas; esperaba impacientemente que llegara el lunes para absorber los conocimientos. Muchas gracias Isabel por tu tiempo y dedicación. Un abrazo.”

    Ricard Purroy (España)




    "Sólo el hecho de pensar en ello todos los dias ya me acerca increiblemente a mis objetivos"

    "A mi ritmo, con mis colaboradores, mi mujer, familia, etc, estoy marcando prioridades y objetivos, analizando costes, gastos, ingresos pasivos etc.... Voy activando todo lo que planteas en el curso. Algo muy importante es que sólo el hecho de pensar en ello todos los dias ya me acerca increiblemente a mis objetivos, es algo que "siento" en mi interior!

    Jaime Sanahuja - Arquitecto (España)

  • ““Este curso es el punto de partida idóneo.”

    “Para alguien que se lo esté pensando que no lo tiene claro pero que quiere tomar las riendas de sus finanazas. Los beneficios que he sacado de este curso ha sido el cambiar mi mentalidad respecto al dinero, la forma de gestionar mis finanzas, focalizarme en que puedo mejorar (gestión del gasto), plantearme mi “porcentaje de ahorro” para invertir y poner en marcha la herramienta de “gestión de activos”.

    Otro aspecto que ha influido positivamente en mi vida, ha sido el perder el miedo al mundo de la finanzas personales. Sabes que tienes que ocuparte de ello, pero no sabes por donde entrarle, ya que errar con el dinero puede tener repercusiones importantes para tu seguridad, y me he dado cuenta, que como en otras áreas de la vida es cuestión de ponerse, buscar información y formación, la mejor posible, e ir dando pasos enfocados.

    Enric P. (España))

    “El curso se me pasó volando, me encantó.”

    “Agradezco mucho el haber conocido el mundo de la PNL (en el cual obviamente te incluyo) y dentro de este, todo lo que viene consigo (curso de Libertad Financiera, el seminario de Roma con Robbins, etc.).

    No sabía por donde empezar. ¡Ahora lo tengo claro!

    José María Oroña, Hostelero (Uruguay)

Inscríbete ahora y elige la fecha en que quieres comenzar el curso.

¡Si, lo quiero!

¡Sí! Isabel, Estoy listo/a para participar en el Programa de Coaching Financiero: “Libertad Financiera” y tomar las riendas de mi economía y mi futuro financiero de una vez por todas!

Entiendo que por mi inversión de 390 euros recibiré lo siguiente:

-El acceso al curso durante las 8 semanas del mismo + un acceso extra de 4 semanas.
-Los materiales de trabajo para cada módulo: esquemas, plantillas, cheklists, fichas y actividades para imprimir.
-Lecturas complementarias y Bibliografía.
-Los 3 Bonos gratis
-El acceso a todas las consultas que desee vía e-mail con mi Coach Personal, Isabel Sales, durante las 8 semanas del programa.

¿Tienes preguntas sobre el Programa? ¿Consultas sobre la forma de pago?

Mi Equipo y yo estaremos encantados de atenderte en el (+34) 670 890 752   y  en info@espaicoach.net

Valencia - ESPAÑA

.

logologologo logo
Nº 10108