2017: El mejor año de tu vida

image

¿Cómo sería tu Vida si supieras con claridad lo que quieres y tuvieses las herramientas para superar las barreras y miedos que te impiden disfrutar de lo que deseas y mereces?

Te presento mi Programa de Coaching Personal En Marcha diseñado para que en 12 semanas des un giro radical a tu vida, descubras lo que de verdad quieres y apliques acción masiva para convertir en metas lo que hasta ahora sólo se quedaban en deseos.

  • ¿Te sientes detenido o confuso en alguna o varias áreas de tu vida y no puedes avanzar a pesar de que quieres y estás comprometido a hacerlo?

  • ¿Sientes que cada día es gris y muy similar al anterior, y quieres cambiar tu vida pero no sabes por dónde empezar?

  • ¿Sientes que te falta motivación para llevar adelante tus proyectos y que no te cunde el tiempo?

  • ¿Estás bloqueado por tus pensamientos de víctima que sólo te proporcionan excusas para no actuar?

  • ¿Crees que podrías hacer más en tu vida , pero te resulta difícil, temes el cambio y el fracaso?

  • ¿Alguna de estas barreras te tiene frenado: miedo, indecisión, dispersión, falta de tiempo, postergación, inseguridad, baja autoestima, desorganización , y te impide cualquier oportunidad de cambio?

  • ¿Deseas prepararte para que 2017 sea el mejor año de tu vida?

  • ¿Hace mucho que estás buscando cómo cambiar los resultados que obtienes de la vida y no lo habías encontrado hasta hoy?


Si es así, estoy lista para ayudarte a demostrarte que nunca es tarde para crearte la vida que deseas...

Conseguir una vida extraordinaria es posible si cuentas con los conocimientos, habilidades y técnicas adecuadas para identificar lo que deseas y te pones en marcha con un buen plan de acción para conseguirlo.

Tengo el placer de ofrecerte MI PROGRAMA ESTRELLA: “En Marcha”.

“En Marcha” es un probado programa de coaching personal que podrás realizar desde tu casa, de una manera sencilla y potente para producir los cambios que deseas en tu vida.

Un programa fruto de mi experiencia como coach y formadora y colaboradora del coach nº 1 mundial: Anthony Robbins.

Este programa sólo te interesa si está dispuesto a salir de tu zona de confort y tomar el control de tu destino, y deseas que yo sea tu Coach Personal durante el proceso.

Con cariño.

Isabel

Sígueme

image

Isabel Sales, Coach y Formadora

Creadora de Espai Coach
y Partner Oficial de Anthony Robbins.

  • icon

    ¿Cómo se realiza? - Se trata de un programa on line por lo que puedes conectarte desde donde quieras, tu oficina, tu casa, etc y desde cualquier lugar del mundo. Accedes al Aula Virtual de Espai Coach, de una manera rápida y sencilla, el día y a la hora que tú elijas.

  • icon

    ¿Cuánto dura? - El Programa dura 12 semanas. Tres meses es un tiempo adecuado para realizar cambios consistentes en tu vida. Después dispondrás de 4 semanas extra para revisarlo y descargarte todos los materiales que desees guardar.

  • icon

    ¿Cuánto cuesta? - Vivir la vida que deseas no tiene precio. "En Marcha" es una inversión en ti mismo. El Programa EN MARCHA tienes un precio de 390€ euros. Incluye tutorización de tu coach durante 12 semanas. Podrás repetirlo cada vez que tú quieras porque habrás aprendido como hacerlo.

  • icon

    ¿Qué incluye?
    -El acceso al curso durante las 12 semanas del mismo + un acceso extra de 4 semanas
    -Los materiales de trabajo para cada módulo: esquemas, plantillas, checklists, fichas y actividades, en formato para descargar e imprimir.
    -Lecturas complementarias y bibliografía.

Y mi apoyo directo y personal, ya que seré tu Coach Personal durante las 12 semanas del Programa. Podrás comunicarte conmigo cuanto desees vía e-mail, y atenderé de forma única y personalizada tus consultas.

    Lo que conseguirás:

  • Identificar lo que realmente quieres en tu vida.
  • Descubrir tu propio modelo de éxito.
  • Emprender un plan de acción estratégico para alcanzar tus sueños en cualquier área.
  • Dejar de resignarte y adoptar una actitud ganadora en lugar de víctima.
  • Eliminar las energías negativas que le roban el color a tu vida.
  • Identificar y superar tus creencias limitantes, prejuicios y miedos que te impidan avanzar.
  • Incorporar nuevos hábitos de éxito.
  • Aumentar tu motivación y entusiasmo al aceptar tu presente mientras construyes el futuro que deseas con acciones enfocadas y concretas.
  • Ganar confianza y seguridad.
  • Disfrutar y ser feliz durante el proceso.

Recuerda que:

Si continuas haciendo lo mismo una y otra vez obtendrás siempre los mismos resultados. ¡Ha llegado el momento de cambiar lo que haces!

El Programa de Coaching Personal EN MARCHA te guiará paso a paso para realizar un PLAN DE ACCIÓN para producir los CAMBIOS que tú deseas en TU VIDA.


Los participantes opinan:

  • ”Ha sido todo un lujo poder contar con tu atención personal. ”

    Has respondido tan rápidamente a mis consultas que me he sentido acompañado en todo momento. Esa mezcla de humanidad (un tú a tú) y técnica-metodología es lo que me atrapa del Coaching, la metodología directa y sencilla, que te traslada a la esencia y te humaniza rápido .


    Luís Alfonso D.


    ”Sin lugar a duda, ha sido una de mis mejores inversiones.”

    Estoy muy satisfecha de los resultados que he obtenido del curso. Todo el proceso ha sido muy ameno. Esperaba con mucha ilusión el material de cada nuevo módulo, hasta el punto que el lunes se convirtió en uno de mis días favoritos!

    Una vez finalizado, sigo teniendo el material del curso siempre a mano para seguir profundizando. Sin lugar a duda, ha sido una de mis mejores inversiones .

    Maribel Bella

  • "Me ha ayudado a organizarme, a priorizar, a valorar mis necesidades, a reflexionar sobre algunos aspectos de mi vida.”

    El programa me ha gustado por todos los aspectos que he puesto en práctica y que puedo seguir y mantener. El trabajo que supone cada módulo me parece adecuado. Me ha ayudado a organizarme, a priorizar, a valorar mis necesidades, a reflexionar sobre algunos aspectos de mi vida; especialmente me han gustado los módulos sobre la Energía, Mi tiempo y Mis valores.

    Neus Fernández


    "Es un programa que recomendaría, tiene mucha sustancia e interés."

    Es fabuloso saber que a pesar de los años si uno tiene la mente abierta puede adquirir el aprendizaje con la ilusión de un niño. Gracias, Isabel y a todo el equipo de Espai Coach!.

    José Luís Nevado. España. Director Real State


Además obtendrás los siguientes Bonos GRATIS

Bono gratis #1:

1-Cuaderno de trabajo: "Siete pasos decisivos para tu plena realización personal."

Bono gratis #2:

2-Libro (en pdf):"La Ciencia de hacerse rico."

Bono gratis #3:

3-E-Book: (en pdf)"20 ideas locas para descubrir mi pasión."

Los participantes opinan:

  • “¡He disfrutado tanto!”

    El Programa en Marcha me ha llevado a poder realizar un seguimiento exhaustivo y continuado de mi proceso, semana a semana, retándome a avanzar con sencillez y eficacia combinadas. He ido hilvanando una ruta personal, casi tejiendo mi propia tela, como una araña teje la suya, abarcando todos los ámbitos de mi vida, de forma global, y “atrapando” mis metas o las soluciones.

    El Programa también ha sido gratificante por ser concreto. Ya que carezco de tiempo libre, al menos el que me gustaría para todo lo que quiero hacer. La presentación de cada tema, en pocas palabras y al grano, ayuda a centrarse . Los ejercicios claros, directos y esquemáticos han tenido resultados Reveladores. Sencillamente reveladores, como si de una ecuación matemática se tratara.

    Sonia Sauret


    "¡Simplemente me ha parecido INCREIBLE! ”

    “Me parece increíble, que con unas cuantas cosas que a primera vista parecen no ser importantes, cuando las juntas tengan tanto poder para ponernos las pilas. Lo que te das cuenta cuando acabas el curso es que todo está en uno mismo y que no hay nada imposible, que lo único que impide hacer lo que queramos somos nosotros mismos.

    Lo más revelador ha sido las creencias, ¿como una cosa, que nos acompaña toda la vida sin que nos percatemos de que existen, nos pueden hundir o nos pueden dar el éxito? Lo que más me ha costado ha sido mirar en mi interior y saber cuáles son mis sueños, pero trabajando y cambiando las creencias se van solucionando poco a poco.

    Sinceramente muchas gracias por lo que me has hecho ver.

    Paco Manzano

  • "Con ayuda del programa En Marcha he realizado tareas pendientes que había postergado desde hace bastante tiempo."

    El trabajo de cada módulo me pareció adecuado aunque a veces difícil por lo malos hábitos que tengo y que he ido eliminando gracias a tu programa, sin embargo cabe mencionar que desde el primer módulo obtuve resultados y eso me mantiene motivada actualmente.

    Dude mucho en solicitar el curso pero ahora que he realizado las actividades de los módulos estoy convencida de que hice una excelente inversión y no quiero dejar de mencionar que en todas las actividades he encontrado situaciones que me han ayudado a conocerme más a fondo y que jamás me había cuestionado.

    A todos aquellos que estén en duda sobre la adquisición de este programa les puedo decir que si en verdad quieren un cambio en su vida diaria, hagan lo posible por adquirirlo ya que desde el primer módulo con ayuda de las actividades tendrán resultados.

    Araceli Jara


    "Un antes y un después."

    Antes de conocer a Isabel iba buscando y buscando algún taller o curso que me diera las explicaciones a mis preguntas. Después de realizar el curso En Marcha, he logrado las respuestas a muchas de mis dudas. Ahora sé, que si uno quiere, puede. Que la energía y la fuerza interior de cada uno es la más potente del mundo, sólo hay que saber utilizarla.

    Ahora me siento con posibilidades de conocerme mejor y poder ayudar a otras personas a través del proceso del coaching. Porque he realizado algún taller en personas de la tercera edad y he contribuido a ayudarles a encontrar esta energía y fuerza que tenían en su interior guardada.

    Victoria Bohigas Poblete

Inscríbete ahora y elige la fecha en la que quieres comenzar el curso.

¡Si, lo quiero!

¡Sí! Isabel, Estoy listo/a para participar en el Programa de Coaching: “En Marcha” y tomar las riendas de mi vida de una vez por todas!

Entiendo que por mi inversión de 390€ euros recibiré lo siguiente:

-El acceso al curso durante las 12 semanas del mismo + un acceso extra de 4 semanas.
-Los materiales de trabajo para cada módulo: esquemas, plantillas, cheklists, fichas y actividades para imprimir.
-Lecturas complementarias y Bibliografía.
-Los 3 Bonos gratis
-El acceso a todas las consultas que desee vía e-mail con mi Coach Personal, Isabel Sales, durante las 12 semanas del programa.

El curso comienza en el momento en el que te inscribes.

¿Tienes preguntas sobre el Programa? ¿Consultas sobre la forma de pago?

Mi Equipo y yo estaremos encantados de atenderte en el (+34) 670 890 752   y  en info@espaicoach.net

Valencia - ESPAÑA

.

logologologo logo
Nº 10108